jueves

Abrir puertos de un router


Abrir puertos de un router


Hola!, hoy les traigo un tutorial de como abrir puertos en un router, bueno el ejemplo del video muestro desde el comienzo hasta el final y en el ejemplo se muestra como se abren los puertos para emule, pero sin diferencia es la misma lógica para abrir para cualquier otra aplicación que queramos utilizar.



También se muestra como se obtiene la IP de nuestro ordenador, que en si es algo muy sencillo de hacer; en éste caso el ejemplo es en Windows 7 pero en lo que respecta a windows es la misma mecánica, en xp si no recuerdo mal tenemos en inicio la opción de "Ejecutar..." y en vista es casi lo mismo o lo mismo que en windows 7,

emule puertos tutoriales

En el caso del ejemplo yo tengo un módem ZTE ZXV10 H108L que en su configuración pide IP inicial e IP final, pero se que no todos los módem piden dos IP.

Aqui tiene el artículo para ver como hacer la Instalación y configuracion de Emule.

Bueno espero que les ayude el video tutorial y suscribirse para estar al corriente de nuevos tutoriales!
Muchas gracias!
Jeremie

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo una pregunta, cómo hacés para tener todas las opciones en el router? yo solo veo "estado", "Red" y Administración". Veo que vos tenés todas las opciones como para por ejemplo abrir puertos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago, disculpame por la demora es que recien estoy verificando los mensajes. Tenes que poner usuario: admin y pass: Mo23ZE1e
    Saludos!!

    ResponderEliminar