domingo

Como ejecutar el administrador de tareas y ver sus pestañas


Ejecutando el administrador de tareas y ver sus pestañas


Éste es un "Tips" para algo que suele pasar, uno, que no sabemos como ejecutar el administrador de tareas y dos se nos han desaparecido las pestañas del mismo.



No hace mucho tiempo que me pasó que fui a deshabilitar un programa en el administrador y no podía ver las pestañas, y claro, si no puedo ver las pestañas como voy a la pestaña "proceso" o "rendimiento", etc.

administrador de tareas pestanas tutorial

Bueno la cosa que al final di con el "truco" de como hacerlo y la verdad que cuando encuentro la solución me quedé pasmado y pensando "tan fácil y no me lo imaginé", pero bueno, creo que es algo normal en lo que se refiere a todo lo que es "computación", son cosas que pasan todos los días pero lo que necesitamos es "saber como" porque la intuición no siempre funciona, como me pasó en éste caso que no podía imaginar el simple proceso.

ver pestanas

Yendo al grano, para ejecutar facilmente el administrador de tareas nos ubicamos sobre la "barra de tareas", hacemos click derecho sobre ella y ahí le damos "Iniciar Administrador de Tareas" o si tenemos la máquina "trancada" le damos solo en el teclado los comandos siguientes: Ctrl+Alt (los dejamos precionados) y Sup (o Delete en Ingles) y  ahí le damos "Iniciar Administrador de Tareas".

Si nos ha pasado que no vemos las pestañas del "administrador" le damos doble click en la parte superior del recuadro que nos aparece en el Administrador, y eso sería todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario