lunes

Cual es mejor antivirus 2012


Mejor antivirus gratuito 2012


Sin dudas el mejor antivirus gratuito que hay en el mercado es avast! versión 7, solo requiere una registrar  y ya lo tienes activo y muy bien protegida tu computadora hoy tiene  más de 151 millones de usuarios utilizándolo.



En segundo puesto está AVG AntiVirus, pero yo creo que no es necesario utilizar el que esté en segundo puesto del ranking de seguridad siendo que los dos son totalmente gratuitos.


antivirus free, best antivirus

Después de pago el que está primero en el ranking es Bitdefender Antivirus Plus 2013.

Pero bueno, vamos a hablar un poquito de   avast! versión 7, yo creo que hay solo una cosa que es medio molesta de éste antivirus y es las ventanas emergentes y que cada rato tiene que andar "hablando", lo cual es muy fácil solucionar, así que haciendo un par de pasitos luego de instalarlo y registrarse ya queda muy tranquilo y protegiéndonos de forma muy eficiente de los intrusos.

antispan firewall tutorial

 Avast Free Antivirus :  avast! antivirus software está disponible para su uso gratuito y comercial.Proporciona protección antivirus completa para su equipo. Motor antivirus se complementa con módulos anti-spyware, firewall y antispam para protegerse contra los engaños de phishing, robo de identidad y distribuidos por Internet los virus web. Actualizaciones automáticas para una mayor comodidad y seguridad. 


En el video pueden ver como silenciar e anular o controlar el tiempo de las ventanas emergentes.

Espero que sea de su utilidad y que puedan disfrutar del mejor antivirus gratuito de hoy!
Hasta la próxima!
Jeremie



No hay comentarios:

Publicar un comentario