lunes

Ubuntu o Windows


Ubuntu o Windows 7 tutorial


En ésta ocasión hablaremos un poco, digo un poco porque es un tema muy complejo y depende mucho de cada quien.
La polémica es vieja,  pero analizando a Linux desde Ubuntu 12.04 vemos que cada vez se está haciendo más intuitivo y "fácil" de usar.



Yo realmente puedo dar mi opinión que no es más que mi opinión porque hay muchas personas muy fans de uno como del otro, personalmente tengo los dos sistemas operativos instalados, porque según que voy a estar haciendo es la plataforma que utilizo.

ubuntu windows tutorial


Si te interesa instalar uno de los dos en tu PC puedes leer el articulo Que es virtualbox que con éste programa puedes probar sin corres riesgos.
Para hablar de algunos datos técnicos que creo que son importantes a tener en cuenta si tenemos una pc algo vieja yo creo que tiene muchas ventajas Ubuntu, por el tema de el espacio que necesita en el disco duro que es como 3 veces menos que Windows 7 y correrá más rápido también.

Ahora no quiero extenderme mucho porque en el video dejaré un poco mi opinión sobre éstos dos sistemas operativos, pero en general creo que si lo que quieres es todo solucionado y no pensar mucho, sin dudas es mucho mejor Windows, ahora si te gusta algo más complejo, personalizable, gratis o muy seguro con virus y demás ese es Ubuntu.



Dejo por acá no más porque es muy muy complejo el tema pero es interesante y creo que es una muy buena opción el tener los dos instalados.
Espero haber ayudado un poco a dar una pequeña idea general y posiblemente pronto publique otro artículo sobre Windows y Ubuntu o como instalar Ubuntu en Windows.
Hasta la próxima!
Jeremie

No hay comentarios:

Publicar un comentario